Las camisetas personalizadas más divertidas

¿Eres de los que desprende buen rollo allá donde va? ¿Siempre tienes la frase oportuna para hacer reír? Entonces no te puedes quedar sin saber cuáles son las camisetas personalizadas más divertidas. Te proponemos unas cuantas, pero seguro que se te ocurren muchísimas más para diseñar tu camiseta personalizada:

Camisetas personalizadas de pata negra

Comenzamos haciendo un repaso por la filmografía de la tierra patria, donde encontramos grandes frases que te sacarán una sonrisa como mínimo.

La flor de mi secreto chus lampreave
Fuente: Vanity Fair

No podemos pasar por alto el «Cállate cara de ladilla» de la inolvidable Chus Lampreave en La flor de mi secreto, o «Lo siento señorito, pero soy testiga de Jehová y mi religión me prohíbe mentir» en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ambas del director Pedro Almodóvar. Una actriz, siempre con papeles de anciana adorable, sobre todo, al final de su carrera, y sin pelos en la lengua.

Otra joya del cine español  que nos dejó muchas frases para la historia es Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda. “¡Alcalde, todos somos contingentes, pero tú eres necesario!” está grabada a fuego en la parte del cerebro que nos hace sonreír.

«¿Eres satánico? Sí señor, y de Carabanchel», respondía Santiago Segura en El día de la bestia, del cineasta Álex de la Iglesia. Una frase perfecta para enmarcar en una camiseta.

«Euskadi tiene un color especial…», si lo has leído cantando, seguro que recuerdas esta divertida escena de Dani Rovira con megáfono en mano en Ocho apellidos vascos, una película de Emilio Martínez Lázaro. Una muestra más de que, hasta en el cine más actual, los guionistas siguen creando grandes citas.

Camisetas personalizadas con las frases más divertidas de Hollywood

Bajo el cielo estrellado de Hollywood se han escrito los guiones más célebres de la historia del cine. Los hay mejores y peores, y sin duda, también los hay con chispa. Rescatamos algunas frases de películas icónicas, que han sido un éxito en taquilla, en parte, gracias al trabajo de los guionistas.

Empezamos con Woody Allen, director, productor y, por supuesto, guionista, sería impensable en esta sección sin él. El mago de la ‘comedia inteligente’ es el autor de la famosa frase: «Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia» que aparece en su película Misterioso asesinato en Manhattan.

camisetas personalizadas yorki jojo rabbit
Fuente: elcomercio.pe

«Me voy a casa con mi mamá… Necesito un abrazo», como no enternecernos al recordar esta cita que dice el personaje de Yorki de Jojo Rabbit. La película tiene momentos dramáticos y escenas que pueden resultar muy duras, pero esta, incluye carcajada asegurada.

Y aquí no podía faltar una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Los Vengadores. No nos poníamos de acuerdo en sí elegir una frase de Thor, de Spiderman, Hulk o Ironman, así que nos hemos decantado por una del Capitán América, adorado por la mayoría: «Solo hay un Dios y estoy seguro de que no se viste de esa forma», decía a la Viuda Negra, refiriéndose a Loki.

Por último, os traemos una de las comedias más taquilleras de los 2000, os suena esta frase: «Las conejitas solo nos ponemos la colita en las grandes ocasiones» ¿Lo has adivinado? Es de El diario de Bridget Jones y lo afirma Renée Zellweger después de que Natasha, la nueva novia de Mark Darcy (Colin Firth), intentase sacarle los colores. Imposible para nuestra Bridget. Y sí, nos hemos dado cuenta de que la comedia no es americana sino británica, pero el reparto está lleno de ‘actores de Hollywood’ y se merecen estar en esta sección. Por cierto, si eres fan de esta trilogía te encantará leer esta crítica de Bridget Jones’s Baby, de la mano de Alberto Cano de Luces, Cámara y… Blog.

Camisetas con citas graciosas del cine de animación

Si te hacían gracias de pequeño, de mayor… ¡Te van a hacer gracia igual, admítelo! Nadie puede competir con las escenas del cine de animación que, además de devolvernos a la infancia, las seguimos disfrutando cada vez que hay un niño en casa.

¿Cómo de pequeño te pilló esta frase? «¡Qué nadie se mueva! Tengo un dragón y no dudaré en usarlo», la dice Asno en la primera entrega de Shrek, una de las mejores películas de Dreamworks. La verdad es que todos los personajes tienen puntazos y el doblaje de José Mota (Asno) y Juan Muñoz (Shrek) hace el resto.

Pasamos al cine más clásico de la mano de La Bella y la Bestia y el diálogo de la protagonista con Gastón, el chulo del pueblo. El arte de cómo describir a un personaje con bien poco: +»Gastón eres un hombre tan primitivo. – «Oh, gracias Bella». No hace falta decir más.

camiseta personalizada mushu mulan
Fuente: 20minutos.es

Otro personaje fascinante de la factoría Disney y al que, irresistiblemente, el público coge cariño, es Mushu, el supuesto ‘dragon/lagarto’ de Mulán. Tiene inolvidables frases como esta: «Deshonra para ti, deshonra para tu familia, deshonra para tu vaca», afirma ante el caballo de la futura guerrera china que se prepara para presentarse en el campamento militar haciéndose pasar por un chico.   

Despedimos la publicación con: «Hakuna matata, vive y deja vivir», dicha y cantada por Timón y Pumba en El Rey león. No es una frase, es una filosofía de vida. Consejo: cada vez que te entren ganas de pitar en un semáforo, dila en voz alta.

Deja un comentario