Ideas para tus camisetas de cine con las mejores escenas

En el celuloide hemos visto de todo, desde increíbles saltos en llamas hasta una carrera de cuadrigas al estilo de la antigua Roma. De entre esos recuerdos que todos tenemos grabados a fuego, aquí te presentamos una selección de las mejores escenas de la historia para que te sirvan como ideas para tus camisetas de cine. Seguro que te sabes más de un diálogo.

Ideas para camisetas de cine de escenas memorables

  • Alien, el octavo pasajero nace

Si te agarraste al asiento de la butaca o te tapaste la cara en el cine, es que ya tienes una edad. Pero, ya seas cinéfilo veterano o junior, estarás de acuerdo con que esta película, estrenada en 1979, es considerada un icono de la ciencia ficción. El mismísimo Stanley Kubrick alabó esta escena y eso que la película no la había dirigido él, sino Ridley Scott.

alien idea cine escena estomago
Fuente: movies.fandom.com
  • El resplandor, un hacha y una idea para tus camisetas de cine de locura

¿Qué se te viene a la mente al ver un arma como esta? A nosotros o Vikingos o Jack Nicholson en esta obra maestra de Kubrick. La película está llena de simbolismo y su fotografía es impecable. Puede verse en el fotograma del niño con el triciclo, en el de las gemelas o en el del protagonista congelado. Si eres fan del director seguro que te apetece leer esta crítica de CineNecio y tener una camiseta de cine con frases como: ¡Aquí está Jack!

el resplandor cine escena hacha
Fuente: bolsamania.com
  • El Padrino recoge excelentes ideas para tus camisetas de cine 

Espeluznante escena en la que el jefe de la mafia por antonomasia, Don Vito Corleone, manda dejar una desagradable sorpresa a los pies de la cama de su ahijado Jhonny Fontane . Y sí, la cabeza era real, aunque para ello no tuvieron que matar al pobre Khartoum por supuesto, usaron una de un animal ya fallecido. «Le haré una oferta que no podrá rechazar» o «Cada vez que enfermo me hago más sabio, cuando muera seré un genio» son ideas perfectas para lucirlas por ahí.

el padrino escena caballo ideas para tus camisetas de cine
Fuente: infobae.com
  • Psicosis y su ducha de agua fría

Quien no la haya visto, seguro que recuerda la escena porque se han hecho mil y una recreaciones, desde Los Simpsons hasta La que se avecina. Lo mejor, aparte de la ducha interruptus, la frase final «no fue capaz ni de matar a una mosca» con la que puedes diseñar tu camiseta de cine. Si quieres adentrarte más en la mente de su director Alfred Hitchcock no te pierdas este artículo de la web de El Proyector.

psicosis ducha
Fuente: ecartera.com

Ideas para tus camisetas de cine y escenas de personajes con fuerza

  • Gladiator, un discurso impresionante

Una banda sonora genial, acción y luchas de las buenas y un guión con frases que sobrecogieron a todo el Coliseo. Así es Máximo Meridio, un gladiador que alcanza la gloria y nos deja discursos como este: «Mi nombre es Máximo, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima». Por cierto, película también del director Ridley Scott.

escena cine gladiator maximo ideas para tus camisetas de cine
Fuente: portalfrases.com
  • Braveheart, que tu camiseta de cine grite «Libertad»

Ahora todo el mundo es fan de los escoceses por series como Outlander pero allá por 1995 ya nos dio la fiebre por hombres rudos vestidos con kilts con la película de Braveheart. Mel Gibson produce, dirige y protagoniza este film y además nos animaba a la lucha con frases como «Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad! » o «Alba Gu Bràth«.

braveheart libertad
Fuente: diezminutos.es
  • Rocky, ideas para que tus camisetas de cine luzcan de lo más sport

Si te gusta la acción y las historias de superación, esta es la escena para personalizar tu camiseta de cine. Eso sí, el chándal mejor se lo dejamos a Sylvester Stallone, eran otros tiempos. El outfit se lo perdonamos por frases como esta: «Salir a un round más cuando crees que no puedes, eso marca la diferencia».

rocky pelicula de cine
Fuente: as.com
  • Lo que el viento se llevó, una súper producción y una súper idea para tus camisetas de cine

Ya era hora de que una mujer entrara en las escenas más memorables del cine. No podía ser otra que Escarlata O’Hara y su «a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre». No nos olvidemos tampoco de Mammy, la criada, y su «Sí, Señorita Escarlata». Con esta película, hay dos opciones, o la amas o se te hace terriblemente larga ¿con qué bando te identificas?

cine lo que el viento se llevo escarlata ideas para tus camisetas de cine
Fuente: huffingtonpost.es

Entre nuestras ideas para tus camisetas de cine no todo iban a ser dramas

  • Los hermanos Marx y la parte contratante

Los hermanos Marx, esos si eran animales mediáticos que convertían en oro y éxito asegurado cada film que protagonizaban. Ya fuese en la ópera, en el oeste o en las carreras de caballos, siempre salían airosos y nos regalaban este lujo de frases: «La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte», «¡Más madera!» o «Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros».

pelicula la parte contratante
Fuente: pliegosuelto.com
  • Con faldas y a lo loco, «nadie es perfecto» sin su camiseta de cine

Pioneros del travestismo en Hollywood, Jack Lemmon y Tony Curtis, convirtieron este juego de personalidades en una de las películas más divertidas de todos los tiempos. Por si acaso hacemos spoiler, tan solo decir que el final es de lo mejorcito del cineasta Billy Wilder. Y si, lo admitimos, la versión millenial, Dos rubias de pelo en pecho, también es para partirse.

escena con faldas y a lo loco ideas para tus camisetas de cine
Fuente: elpais.es

 

Deja un comentario